Conseguir Mi challas plumavit To Work

94 ron demoler parte del edificio arguyendo que no había dejado los metros de vereda suficientes. Enfurecido e impaciente, Massoud atacaba con vehemencia al corregidor democratacristiano Alberto González y a todos los regidores que no estuvieran con él. El diario El Labrador de esa época fue el medio que almacenó exquisitas batallas verbales entre ambos bandos, las que subirían de tono cuando el patrón consiguió la registro tan deseada. Fue el 19 de abril de 1967 cuando se le entregó el permiso provisorio al Palace, a condición de que cumpliera con ciertos requisitos básicos. Sin bloqueo, poco después Massoud no obstante tenía cédula para el flamante cinematógrafo. Cómo pudo suceder esto? De acuerdo al concejal Alberto González, lo que ocurrió fue una avivada del empresario, que pagó la salvoconducto a un funcionario municipal antes de tener la aprobación del Servicio Eléctrico, del Servicio Doméstico de Salubridad, Carabineros, de la Dirección de Obras Municipales y de otros servicios que debían dar el gastado bueno para su funcionamiento. Indignado, detuvo momentáneamente su funcionamiento. Frente al no cumplimiento del propietario del Cinematógrafo Palace de los requisitos pero indicados, el suscrito anuló la licencia que a un funcionario se le canceló, no obstante lo perentorio del acuerdo de la sesión extraordinaria de día 19 de abril de 1967, que exigía trámites que resguardan el interés de la colectividad ( ) El derecho del propietario Cuadro y es condicional hasta la día, no obstante que personas no constaten el cumplimiento de los instrumentos constitutivos de la condición ( ) El funcionario que procedió a efectuar el giro de la registro, sin constatar los requisitos que habilitaban el inicio del derecho obró al margen de la condición y su actuación en ningún caso, a mi parecer, le otorga el derecho al propietario del gran pantalla para funcionar, por cuanto las condiciones que se exigen para el funcionamiento de un teatro que en la especie no se han cumplido, se establecen con el único y exclusivo objeto de velar por el conocido asistente a una sala de la categoría objeto de la dilucidación 219.

Triunfadorí podremos indicarte la disponibilidad de los productos que buscas en esta tienda y en las más cercanas.

Para evaluar el bulto del Específico, la categoría máxima que puede considerarse corresponderá a cuatro metros en cada localidad. Queda estrictamente prohibida la asistencia de personas de pie. porque como las salas con que cuenta son reducidas en tamaño no puede hacerse partícipe a toda la sociedad de Melipilla en cada vez. Además si cierto tiene particular interés de asistir a estas veladas de arte cultural puede escribir a Circulo de Divulgación Cultural, Casilla 53, Melipilla 184. Tres primaveras más tarde, en marzo de 1946, un Agrupación de vecinos patrocinados por el municipio se embarcó en la idea de tener conciertos de música clásica, interpretada por importantes músicos seleccionados en Santiago. La primera data fue el turno del violoncello con Rolando Valenzuela, quien interpretó en el Teatro Serrano creaciones de Haydn, Bach y Mozart, entre otros. Músicos de renombre universal y consagrados como los maestros en ese bello arte de sutil y superior belleza, en ese arte que llega a todos para absorber cerebro y corazón expresó El Labrador 185 los díFigura previos a la primera cita musical. La segunda vencimiento cambió de decorado. La razón estuvo en que la concurrencia no ameritaba un espacio tan conspicuo, y que el orientación de los organizadores para con el ciclo era de un animación menos rústico que el Serrano y más selecto, considerando la gratuidad de la cita. Para esta caminata, la invitada fue Olga Fariña. En el cloruro sódicoón municipal, dispuesto para 230 personas, la cantante poética deleitó a un divulgado integrado por las familias más importantes de la comuna, en dependencias edilicias adornadas con dalias rojas, jarrones y cubiertas de una atmósfera distinta. La tercera y última marcha no cambió de locación, permaneció en la casa consistorial, pero exigió la negocio de una 184 El Labrador, 17 de marzo de El Labrador, 24 de marzo de

120 gramó la primera peña clandestina en el Audiencia de la Escuela Técnica Esther Bunster. Allí, con 200 personas, se llevó Delante un inédito acto masivo de examen a la dictadura. Esa Confusión tocaron los conjuntos Ortiga e Illapu, ampliamente reconocidos en el país con su trabajo de raíces musicales andinas. Los nichos para encuentros encubiertos en los setentas eran pocos. Se contaban con los dedos de una mano. Fuera de la iglesia, estaba el Sindicato de la Construcción, donde se llevaban a agarradera reuniones y tocatas íntimas; también el Sindicato de Panaderos que funcionaba en una casa en Silva Chátiempo, entre Manso y San Miguel; y una mediagua de calle Hurtado. Llamaba la atención la acogida que brindaban a estas actividades las monjas de la Escuela Técnica Esther Bunster, llegadas de Colombia y a cargo de un establecimiento donde acudían niñFigura y jóvenes de estratos socioeconómicos medios y bajos. En esta escuela, al mando de Carmen Leonor Cortés, se organizó en 1978 un avenencia del Canal Rozagante de la Iglesia Católica donde se desarrollaban actividades musicales y teatrales a raíz de lo cual se volvió a ver en la ciudad una marcha no convocada por las autoridades. A la inicio de la columna humana iba el cardenal Raúl Silva Henríquez. Inmersos en un quehacer cultural cuidadoso de no despertar sospechas, el Ateneo Juan Francisco González se reactivó en forma clandestina, tratando de reverdecer laureles con el regreso a Pimiento de Víctor Marín Calquín, quien se había radicado en Argentina. El secretismo y lo privado Cuadro buscado por motivos políticos, de supervivencia, expresión y reunión, pero la reclusión en el hogar tuvo otro antecedente que comenzó a delinear los consumos culturales en Pimiento: la televisión. Realizadas las primeras transmisiones en los inicios de la lapso de 1950, en los años sesenta inició su expansión por el país con un musculoso componente educativo en su programación.

65 Exposición hacían de las suyas y eran sacados y arrastrados hasta la comisaría por el violento hombre de verde. Francione había dejado un trabajo que obligaba a Selman y Varcellino a una permanente cartelera de espectáculos, que no era poco ignorante a su letra. El mismo Varcellino había sido un actor de variétés y promotor de shows a nivel Doméstico en los abriles veinte y treinta. Fue justamente este tipo de espectáculos el primer gran núexclusivo que pusieron en escena, cuando en septiembre de 1944 se anunció el suceso del año, un espectáculo que lo tiene todo: música, terror, alegría 172 en el show de las Revistas Mágicas de Richardine, el mago más importante de Latinoamérica. De origen portorriqueño, Richardine fue una leyenda en el subcontinente por su gran calidad como ilusionista, haciendo temblar a las concurrencias con números donde cortaba la cabeza de sus modelos, para luego pegárselas y volverlas a la vida. En díFigura en que todo lo extraño era obra del demonio, Richardine se ubicaba imbuido de un fulgor de intriga, como un sultán de las artes crípticas. Tanto, que hasta el mismo Gabriel García Márquez menciona al ilusionista en su autobiografía como una compuerta a los juegos de la imaginación. La búsqueda del impacto y pertenecer al circuito estético capitalino, posibilitó a los socios traer a Melipilla a cantantes y actores que de otra modo no hubiesen arribado a la ciudad pueblo. Y no a cualquiera, pues pusieron sobre las tablas del Teatro Serrano a estrellas del cinematógrafo latino y de la canción hispanoamericana, quienes pasaban de ser una imagen proyectada a un cuerpo presente a metros de distancia, desde las butacas de un Serrano convertido en máQuinina de sueños. 172 El Labrador, 7 de septiembre de Dos de ellos fueron Leo Marini y Hugo del Carril.

79 de salir de lo mediocre. Nunca voy a olvidar a ese profesor primario, modesto, y aunque rememora la buena voluntad de las autoridades con su trabajo, cuenta que el Serrano prácticamente nunca estuvo a su disposición: El municipio tenía muy buena voluntad con nosotros, a pesar de ser Familia conservadora. Bueno, hasta el día de hogaño son conservadores. El Teatro Serrano no siempre estaba dispuesto porque tenían entendimiento para suceder películas y no podíamos ensayar ahí. Solamente se podía hacer un Entrenamiento general, los ensayos previos los hacíamos en la Escuela 1 por la gracia del director de esa época. Los vaivenes del Serrano En noviembre de 1954, la empresa Moser y Maucher Ltda. debía dejar la administración de un circuito al que ciertamente le había poliedro vida y, lo más sorprendente, es que sin mayores problemas, lo que hasta ese momento Bancal una grata novedad que no duraría mucho. Ocurrió que la Municipalidad nunca les avisó a los concesionarios del fin de su entendimiento, requisito lícito que debía cumplirse ayer de caducar el período de cinco años. En ocasión de hacer esto, la casa consistorial pidió y con atraso propuestas de arrendamiento, presentándose únicamente la firma Pérez y Sapag Ltda. Amparado en la índole de arrendamientos, el concesionario vivo se molestó, entrando en el enémismo tira y afloja por el teatro. La situación se pudo arreglar meses posteriormente y, por fin, el empresario de teatros Demetrio Pérez se instaló con camas y petacas, cabal para ser refrendador presencial del remate del Teatro Serrano. Sí, Melipilla sin teatro nuevamente y todo por tropiezo de los desagües del canal Puangue, serpenteante Nasa de regadío que abastecía y aún lo hace a los cultivos del Val del Maipo.

8 Mayco y los suyos lo persiguieron, siguiendo las huellas de los hechos vandálicos cometidos por ellos. En el camino se unieron con los Asuanqaris quienes incluso fueron atacados y ambos, Mayco y asuanqaris, los persiguieron, cruzando el nudo de Vilcanota. Penetraron en la quebrada del Cuzco y los encontraron, exacto cuando estaban atacando a los tranquilos habitantes de Huantalay. Se produjo la lucha y los chunchos fueron vencidos. Acto seguido, los vencedores fueron agasajados por los lugareños y las tres tribus hicieron pacto de amistad. Interiormente de este pacto, eligieron al más capaz, a Mayco como patrón, quien se estableció en el Cuzco. De aquel pacto de amistad, nació la caída de los Chunchos, más tarde, imperio Inca.

Hemos considerado importante darles a conocer este manual, indicando situaciones que pueden afectar el buen funcionamiento del edificio y su unidad. Consciente que los propietarios han hecho un gran esfuerzo en la adquisición de su vivienda, hemos considerado importante darles a conocer este manual, indicando situaciones que pueden afectar la buena marcha del edificio, y Triunfadorí poder entregarles un grato lado donde vivir, y ayudarles a proteger su inversión. Sin embargo, su mayor preocupación debe ser combatir la humedad al interior del unidad. Los usuarios y la Despacho del edificio, deberán estar atentos a cada una de las recomendaciones, lo contrario podría traducirse en daños costosos o llevar a la caducidad de las garantíVencedor no sólo de los equipos y materiales que se hubieran desatendido con resultados muchísimos más costosos, como daños a otros instrumentos, departamentos o áreas comunes. Rogamos excusarnos si considera que alguna de las indicaciones son demasiado obvias y reiterativas, pero nuestra experiencia nos indica que es mejor darlas a conocer para Campeóní evitar futuros problemas en el uso de su unidad.

15 Manual de uso y mantención del propietario del sección / Concepto Design La Dehesa 1.6 TABIQUERÍA Las divisiones en general fueron hechas con tabiques tipo Volcometal, conformados por una estructura soportante de fierro galvanizado colocados de tierra a gloria. Una oportunidad ejecutadas las instalaciones eléctricas se colocó un material aislante térmico y acústico, luego se taparon los tabiques con plancha de yeso/cartón. Las recomendaciones para la mantención de los tabiques son Los tabiques se pueden perforar para fijar algún cuadro o elemento que no supere los 500 gramos, utilizando para ello un tarugo plástico especial (tarugo tipo paloma) para uso en planchas de yeso/cartón. Se debe evitar la humedad en las divisiones interiores, sin embargo que las planchas de yeso/cartón perderán su firmeza deteriorando la terminación superficial. Eventualmente se pueden producir algunas fisuras en el acercamiento de los muros de hormigón armado con tabiques conveniente a los bruscos cambios de temperatura y sismos muchas veces no perceptibles, lo que se considera normal y obedece a una condición de diseño. Se sugiere que el propietario deje aparecer todas las fisuras antes de hacer el mantenimiento que requiere la terminación. Este mantenimiento es responsabilidad del propietario. Si perfectamente este tipo de tabique no requiere mantención, es conveniente resaltar que no deben golpearse, aunque que su recubrimiento es de planchas de yeso/cartón. Debido a su constitución es imprescindible protegerlos de la humedad. Solo en tabique que contiene conexión de energía y Tv-Cable en consideración se pueden colocar televisores planos tipo LEC, LCD o PLASMA, siguiendo las recomendaciones del fabricante, pero que ha sido reforzado para televisores hasta Pavimento MADERA El suelo flotante instalado en su unidad es de madera natural por lo que es un asfalto tímido y delicado. Este producto cuenta con una señal propia del fabricante.

Sin embargo, con el fin de que sean eficaces, los radiadores de cualquier tipo se calientan, especialmente en su frente metálico. Si hay posibilidades que personas de permanencia avanzadilla, enfermas o niños pequeños, se queden solos en la proximidad de un radiador, se deben tomar precauciones para asegurar que no puedan tener un contacto prolongado con el artefacto. Recomendamos que se coloque una protección en torno a del radiador, como es habitual con algunos tipos de máquina de calefacción en circunstancias similares No cubra las superficies del radiador y no obstruya las rejillas de panorama de aire, sin embargo que puedan provocar temperaturas excesivas que pueden ser peligrosas. Por ejemplo no coloque ropa, tejidos o cualquier material combustible sobre el radiador, deje como exiguo un espacio de 250 mm entre las cortinas y la parte superior o 75 mm de los extremos del radiador, y no permita que se empuje ningún mueble contra el radiador. No intente mover el radiador. No se siente o apoye en el radiador. No derrame liquido, sobre el artefacto. Si lo hace, asegúrese de enflaquecer admisiblemente los sectores mojados para evitar posible oxidación. No introduzca objetos, a través de la rejilla.

42 De Olga Donoso se decía que Bancal la más gorda y chispeante estrella del teatro revisteril chileno (...) que enloquecía al manifiesto con su ingenio y simpatía 121. Con Pepe Rojas la crítica se deshacía en elogios. Toda pena ante este hombre se derrumba, y su Gracejo en tal forma nos hechiza, que hasta los muertos se alzan en su tumba y caen otra vez muertos de risa, dirá El Mercurio escasamente unos abriles después 122. Con estas visitas, la industria teatral santiaguina había puesto sus Luceros y cuerpos en Melipilla y por eso se entiende que incluso arribaran elencos argentinos al perímetro de calle Valdés. En 1924 lo hizo la compañía Renovación, con cuatro obras, Interiormente de las que se contaba Puerco y Hembra. Un año a posteriori lo haría la compañía de variedades Los Cuyanos, dirigida por Francisco Gonzálvez, tras recorrer los mejores teatros 123 de Valparaíso, Santiago y Concepción. Con el Colón, Melipilla lograba ponerse en la órbita de Santiago, epicentro del entretenimiento Doméstico. Sin bloqueo, no siempre las visitas teatrales tendrían éxito, y esto le pasaría la cuenta al teatro como espacio y negocio, que para 1924 enfrentaba dificultades económicas, teniendo a mano al box para atraer caudal a sus arcas. El deporte de los puños fue aún una de las principales atracciones del Colón en su epílogo. Desde hace algunos abriles este deporte se había ido tomando la decorado Doméstico, con exponentes locales que peleaban en carpas y en recién creados centros pugilísticos. En vista que los encarpados no eran los mejores y no había circuito con techo que acogiera a un número 121 Salinas Campos, Maximiliano, El Teatro cómico de los años treinta y las representaciones de Topaze y Juan Verdejo en los escenarios de Ají en Revista Polis Universidad Bolivariana, año 5, núm.

85 la Vida Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo pasó en matiné, a tablero vuelto. Llenos de devoción, los espectadoresfeligreses pasaron de la congoja por la crucifixión a las risas, porque minutos a posteriori comenzó el show de Manolo González, humorista suerte del momento, que presentaba esa misma tarde al cantante Osvaldo Gómez, a Los Huastecos del Sur, las Hermanitas Heredia y a un damisela Daniel Vilches. Tras eso morapio el falleba del que nadie tenía certeza respecto a cuánto tiempo retrasarseía. Se hablaba de unos meses 202, pero sería mucho más. En tanto, Demetrio Pérez se había ido con sus maletas a Maipú donde tomó a su cargo un teatro en mejores condiciones. Se acabó el cinema, llegaron a pensar algunos. Sin bloqueo, el Cuerpo de Bomberos había habilitado su recinto para la proyección de películas, obteniendo la venia del municipio mientras el Serrano estuviera en arreglos. Y, para mayor entretenimiento y sorpresa, ese año ni se iría sin música, pues la Incertidumbre del 23 de septiembre cloruro sódicoía al flato la primera radio melipillana, emplazamiento Ignacio Serrano, en el dial CB 54 en Amplitud Modulada. El propietario de la etapa Bancal José Massoud Sarquis, un patrón de origen árabe, hijo de Ceferino Massoud y Rosa Sarquis, quien por ese entonces contaba con haber forjado pincha el enlace en saco al rubro microbusero. Fue él quien levantó esta nueva iniciativa de la mano de colaboradores como Rubén Alvear Jarpa y Víctor Marín Calquín, entreambos hombres ligados al periodismo, sin bloqueo, con visiones muy distintas de esta empresa. El inicio de la radio fue un éxito total. En un local de calle Ugalde con Ortúzar montaron los estudios y a los pocos me- ses la etapa sin embargo se había consolidado para un sector tan amplio que iba desde Casablanca en el ideal a Rancagua alrededor de el sur, llegando al poniente en las cercanías de San Antonio y a Talagante en su dirección oriente.

59 total ni una permanencia en cartelera, lo que sí lograba, principalmente, la Fiesta de la Primavera y la semana de Melipilla, celebrada en marzo de 1938, y que para 1939 se denominó Semana popular melipillana. Con Pedro Aguirre Cerda en la presidencia y René Jerez ocupando el sillón de la gobierno Circunscrito, el FRAP imponía sus conceptos y festejaba el triunfo electoral por 10 díTriunfador. Esa semana se promocionó la Fiesta de la Primavera en Melipilla, Santo Antonio y Cartagena, y la gobierno de la velada bufa quedó en las manos de Ernesto Sottolichio, quien se convertiría tres décadas más tarde en un destacado patrón del espectáculo nacional y en un protagonista secreto para la vida del Teatro Serrano. En estas celebraciones un emplazamiento de privilegio lo ocupó la Radio Telefunken, emitiendo una programación continua que recibía la atención de los paseantes y de Familia que se apostaba en los bancos de la plaza, acostumbrándose a tener música todo el día en una ciudad igualmente tranquila, pero más ruidosa y conmovida por dos razones. La primera, la ira desatada por el sacerdote suplente Alfredo Arriaga con la obra traída por Sottolichio para la velada bufa, y la segunda: un concurso pionero. El clero Específico despotricó a través del diario El Labrador contra una estancia teatral sobre la vida de un sacerdote, en un show donde además tomó parte el tenor Arturo González, la cantante de operetas Carmen Oscuro Douclais, el director de Fanfarria Manuel Contardo, el dúo de guitarras Páez-Plaza, algunos aficionados y el pero habitual Pepe Rojas, cuya presentación encolerizó al prelado por besar a una actor. La respuesta no se hizo esperar. El recitador, y director del equipo, Juan de la Rosa, retrucó a través de La Estado con una extensa misiva.

Él obedeció y prefirió no quedarse donde no lo querían. Sin bloqueo, esto trasladaría sus costos, pues si aceptablemente dejó personal a cargo de todo, elementos importantes para el espectáculo no estaban dispuestos, haciendo que la presencia de tamañCampeón estrellas resultara un fiasco que hizo que hasta el mismo José Bohr dirigiera palabras en contra del patrón. Si ya tenía muchos enemigos, ahora contaba con dos más: la Cruz Roja melipillana y su director Hernán Arias. Como tener la antipatía de la Cruz Roja era el colmo, el fin de Francione sobrevino de inmediato, dejando tras de sí el logro de ocurrir gestado una programación permanente para el teatro, a excepción de por los accidentados dos últimos años. Sin embargo, su partida no estaría exenta de polémicas al interior del municipio, pues chocarían las visiones entre quienes deseaban una pronta alternativa con un nuevo concesionario y quienes querían, delante todo, cautelar el proceso con un llamado público de propuestas. Ganaron los primeros y su apresuramiento, entregando el uso y cuidado del teatro por cinco abriles a la firma Selman, Varcellino y Cía. Ltda. por un valor de $ pesos anuales, superando en un 300% las ganancias anteriormente obtenidas. La nueva empresa se abocó de inmediato a variar la sala, levantando el pavimento de la platea, colocando butacas nuevas, otro equipo sonoro y pintando las paredes. Con el dinero restante se podría, finalmente, construir la fachada. Pero el impulso alcanzó solamente para poner en el foyer el plano del frontis que se levantaría. Cuadro una prioridad para la Delegación del corregidor Roberto Bravo, aunque no se concretaría en el plazo es

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conseguir Mi challas plumavit To Work”

Leave a Reply

Gravatar